martes, 20 de julio de 2010

Ray



Ray Charles nació el 23 de septiembre de 1930 en Albany, Georgia. Pianista y cantante, Ray Charles perdió la vista durante su infancia por un glaucoma que su familia no pudo tratar por razones económicas. Ray Charles fue un autodidacta del piano, pero también recibió clases de música en braille en la "St Augustine School", un centro para invidentes. Paralelamente, tuvo que ganarse la vida como músico, cuando fallecieron sus padres. A finales de la década de los cuarenta, Ray Charles consigue colocar un disco en las listas de su país, y en 1951 obtiene su primer Top Ten, gracias a “Baby, Let Me Hold Your Hand”.





Tracks:
1. I Don't Know
2. Ray Charles' Opener
3. I'll Be Home
4. Busted
5. Georgia
6. Missisipi Mud
7. Just for a Thrill
8. You Made Me Love You
9. Angelina
10. Blues For Big Scotia
11. A Song For You
12. Do It To Me Slow
13. Watch Them Dogs
14. Shadows Of My Mind
15. Smack Dab In The Middle
16. I Can't Stop Loving You
17. People Will Say We're In Love
18. What'd I Say




http://www.megaupload.com/?d=M9W9DSDF

lunes, 5 de julio de 2010

BB King



Riley B. King mejor conocido como B. B. King (por su antiguo apodo "The Street Blues Boy King"), nacido el 16 de septiembre de 1925 en Itta Bena, Misisipi, es un famoso guitarrista de blues, jazz blues y compositor.
Según la revista Rolling Stone, King es el guitarrista más grande en vida, y ocupa el tercer puesto entre los "100 guitarristas más grandes de todos los tiempos" (detrás de Jimi Hendrix y Duane Allman).
En 1947, B. B. King comenzó grabando canciones bajo contrato con Los Ángeles basado en RPM Records. Muchas de las primeras grabaciones de King fueron producidas por Sam Phillips, quien luego fundó Sun Records. King fue también disc jockey en Memphis, donde se ganó el apodo de "Beale Street Blues Boy", luego abreviado B. B.
En los 1950s, B. B. King se convirtió en uno de los nombres más importantes en la música R&B, con una impresionante lista de éxitos en su haber que incluía canciones como "You Know I Love You," "Woke Up This Morning," "Please Love Me," "When My Heart Beats like a Hammer," "You Upset Me Baby," "Every Day I Have the Blues," "Sneakin' Around," "Ten Long Years," "Bad Luck," "Sweet Little Angel," "On My Word of Honor," y "Please Accept My Love".





Tracks:
01. Let The Good Times Roll
02. Sweet Little Angel
03. Bad Case of Love
04. Night Life
05. Neighborhood Affair
06. Exactly Like You
07. Guess Who
08. The Thrill Is Gone
09. Rock Me Baby
10. Key To The Highway
11. When Love Comes To Town
12. Caldonia
13. I'll Survive
14. Payin' The Cost To Be The Boss



http://www.megaupload.com/?d=5ZRELT58